Pedido a Kiss & makeup

Holaa:
Esta vez no os traigo unas fotos de
mi ultimo look,
sino las compras que hice a kiss & makeup

En esta web se compran muchas marcas de maquillaje
de primera calidad
por un precio que convirtiendo los dolares
a euros se encuentra la ventaja.

En este caso he comprado coloretes de la marca
NARS
Son coloretes super famosos
y de muy buena calidad,
me gusta tanto su acabado en la piel
como el efecto de luminosidad que aporta.

Os dejo las fotos de los coloretes que me compre:

Torrid                                             Deep Troat                                    Madly


Os dejo mi video debajo, para que sepais mejor mi opinion sobre estos coloretes:


Comentarios

  1. Hola que bonitas compras de nars!! aunque sime hubiera gustado que pusieras las muestras de los tonos en la piel porque ya del estuche a la piel el tono ya se ve diferente, de todas maneras gracias por compartir! saludos =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario