Look inspirado Katy Perry ~FIREWORK~ Morado

Holaaaaa!!
Que tal estáis? 
Yo muy contenta porque por fin os traigo un look 
que fue una petición desde primeros de año,
un día por otro y ya ves todo el tiempo que pasa.

Os comento: en este videoclip sale con dos looks diferentes, me han gustado tanto los dos
que me he decidido a recrearlos, en unas semanas lo tendréis disponible.

Os dejo las fotos al detalle de mi look:





Os dejo los productos utilizados:

BASE: Neutrógena healthy skin Classic ivory 10
CORRECTOR: Select moisturecover NW15 MAC
ILUMINADOR: Cream colour base Pearl MAC
LAPIZ OJOS BASE: Long lasting 16 KIKO
SOMBRAS: Shale, malt, brulé, shroom MAC, Disco queen ESSENSE
DELINEADOR: Cake Negro KRYOLAN
COLORETE: Taupe NYX, Sex appeal NARS
LABIAL: Gloss Naked II



Os dejo mi versión del look que lleva Katy Perry en el videoclip Firework
Os dejo el video para que lo veáis:


Comentarios