Mis Labiales Kate Moss by Rimmel London

Hola guapas!
Hoy os enseño los labiales que tengo de la colección de Kate Moss de Rimmel london:


Son 4: 2 de la gama del envase negro (long lasting) y 2 de la gama del envase rojo (mate).
Duran 30 meses abierto y contienen 4 gramos.
Todos los labiales pigmentan muchísimo, los de envase negro son algo más cremosos y los mates más secos.


Este labial es muy untuoso de acabado un poco lustroso, de un color rosa claro coral
y me encanta como queda.


Este labial es untuoso y de acabado algo lustroso, de color naranja butano con un toque flúor.
Considero que es un clon del labial Vegas volt de MAC.


Este labial es especialmente seco y mate, de un color rosa claro con un punto malva,
queda el labio un poco reseco.


Este labial es mate aunque untuoso, de un color rojo sangre con un punto marrón.
No soy muy de este tipo de rojos oscuros, pero al probarlo me ha alucinado!


Aquí podéis ver los swatches de cada labial, que están ordenados como arriba, con diferente obsturador para que podáis ver los tonos más claros, que pierden fuerza al realizar la foto.

EN GENERAL:
A mí me han encantado todos!
 Los que son mates son un poco peor de llevar, pero los colores me encantan.
Los compré en la web de ASOS, porque estaban en rebajas a 4€ y poco cada uno.
Ya tenía algún labial de esta marca antes de comprarla, con lo cual, sabía más o menos como era esta marca.

Podéis encontrarlos en la web de Beautyjoint.com

Eso ha sido todo, qué os parece?
Tenéis algún labial de esta gama?
Qué color os gusta más? Y la textura?

Comentarios

  1. Son preciosos!! El 16 me llama un montón desde que salió pero no me lo pude comprar! Puede que pique con alguno en Asos... :) Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los he encontrado tambien en la web Beautyjoint.com puede que ahí lo encuentres aún mejor de precio :)
      Un besazo!

      Eliminar
  2. A mi me gustan todos!! Me paso ahora por la web de ASOS!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! A ver si los encuentras aún, sino, tambien los he encontrado en la web Beautyjoint.com :) Un besote!

      Eliminar

Publicar un comentario