Mis Coloretes ~MAC~





Hola!
Hoy os traigo una entrada rápida sobre mis coloretes de M·A·C tanto minerales que son cocidos como los normales para paleta.

Los coloretes que tengo son estos: 
Una paleta de las nuevas imantada sin rejilla donde tengo 6 coloretes normales y 1 iluminador que podéis ver abajo a la izquierda que no he sacado imagen ni swatch, es el emphasize y es pro, y 2 minerales que os enseño a continuación.



El primero se llama Warm Soul:
Color: Naranja amarronado con reflejos dorados.
Pigmentación: Buena. Se necesita poca cantidad de producto.
Acabado: bronceado con mini destellos, muy natural. 
Brocha que utilizo para aplicarlo: Tipo biselada de colorete, para aplicarlo cerca del contorno subiendo hacia el pómulo.


El último mineral que tengo, Dainty:
Color: Rosa frío, con reflejos en plata.
Pigmentación: Buena. Se necesita muy poca cantidad de producto.
Acabado: Suave, pero bajo mi punto de vista poco natural por los destellos en plata.
Brocha que utilizo para aplicarlo: Tipo Yachiyo.



Dainty abajo a la izquierda y Warm Soul arriba a la derecha.


Estos coloretes se caracterizan por lo "naturales" que son a la hora de su composición y su fabricación: cocidos, de ahí su forma abombada.
La textura es suave, fácil de aplicar, modular y trabajar.
La duración en el rostro es bastante alta, en mi opinión, algo más que los normales.
Contienen 3.5gr.



Comienzo con los coloretes para paleta:

El primero es el Taupe:
Color: Marrón medio con un punto amarillento.
Textura: Algo seca, por lo que es un poco difícil de trabajar.
Pigmentación: Muy buena.
Acabado: Mate. Natural, sobretodo lo uso para hacer el contorneado del pómulo.
Brocha que utilizo para aplicarlo: biselada para contornear.


El siguiente es el Blushbaby:
Color: Rosa muy suave con un punto marrón.
Textura: Súper suave, muy fácil de aplicar.
Pigmentación: Buena.
Acabado: Aterciopelado, muy suave y natural para todos los días.
Brocha que utilizo para aplicarlo: De colorete con forma de lengua de gato, de pelo natural.


El siguiente es Style:
Color: Naranja melocotón con reflejos dorados.
Textura: Suave, fácil de aplicar y trabajarla en la piel.
Pigmentación: Bastante buena. 
Acabado: Escarchado. Para mí nada natural.
Brocha que utilizo para aplicarlo: Uso una mofeta de pelos separados para no poner mucha cantidad.


Style arriba, Blushbaby en medio y Taupe abajo.


El siguiente es Well Dressed:
Color: Rosa muy pálido de subtono frío, con reflejos muy suaves en plata.
Textura: Muy suave y muy fácil de aplicar.
Pigmentación: Al ser tan claro el color, parece que pigmente poco, pero su pigmentación es buena.
Acabado: Satinado, deja un rubor muy natural y resplandeciente.
Brocha que utilizo para aplicarlo: Con pelos naturales y densos.


El siguiente es Fleur Power:
Color: Rosa medio con un punto coral.
Textura: Suave y fácil de aplicar.
Pigmentación: Excelente.
Acabado: Satinado, bastante natural.
Brocha que utilizo para aplicarlo: Tipo Yachiyo.


El último es Pinch Me:
Color: Marrón coral con un punto rojizo.
Textura: Bastante suave, aunque me resulta un poco difícil la aplicación.
Pigmentación: Buena.
Acabado: Aterciopelado, muy semejante al mate pero más fácil de aplicar.
Brocha que utilizo para aplicarlo: Tipo mofeta, de cerdas separadas.


Pinch me arriba, Fleur power en medio y Well dressed abajo.


Estos coloretes son los más usados de la firma y multiconocidos. Tienen un montón de tonalidades y diferentes acabados, lo que hace que se obtenga una extensa paleta de colores para crear un sin fin de posibilidades.
La duración de estos coloretes rondan desde buena a muy buena. Lo que los hace irresistibles a la hora de comprar y utilizar, si queremos, cada día.
Contienen 6gr.


Eso ha sido todo. Espero que os haya servido mi aportación.
Cuál es vuestro favorito? 
Me recomendáis alguno en concreto que no tenga?




Comentarios

  1. Yo no tengo coloretes de Mac pero me han gustado el Pinch me, Fleur power y Well dressed. Me parecen preciosos! Un beso

    ResponderEliminar
  2. El Fleur Power es precioso! No lo conocía y me ha gustado muchísimo!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Tengo que hacerme con el Warm Soul.
    Gracias! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario