Review: BB Cream Rimmel London

Hola chicas!!
Hoy os traigo una entrada hablando de un producto que se que os ha llamado mucho la atención y que en su momento os hablé de el.
Se trata de la BB Cream de la marca Rimmel London.


Es un producto que contiene una cobertura parecida a una base de maquillaje, sin embargo con más facilidad de llevar porque no da sensación de pesadez. Además este producto en concreto contiene propiedades que hacen que mejoren la piel, tanto con el producto puesto, como a medio plazo. El producto promete 9 propiedades en un solo producto.
Mejora la textura de la piel, ayuda a mantener la humedad de la piel para que no se deshidrate, tiene factor de protección solar, cubre, corrige, minimiza poros y mucho más.



Datos del producto:
  • Cobertura: De ligera a media
  • Duración: 6-8 horas
  • Acabado: Semi mate
  • Textura: Fluida con un punto cremoso
  • Propiedades: humectante, hidratante, correctora, minimiza poros, iluminadora, matificante y protege del sol.
  • Olor: Suave, floral.
  • Subtono: Cálido, amarillo
  • Tipos de pieles: Normales, secas y mixtas.
  • Brocha para aplicar que recomiendo: mofeta o con las manos.
  • Cantidad: 30 ml.
  • Donde comprarla: En la web Beautyjoint.com
  • Precio: unos 9$ unos 7€

Mi primera impresión:
 Excelente, me ha sorprendido mucho. Me recuerda a la Missha perfect cover en cobertura, pero en acabado la de Rimmel London es más mate y se fija mejor que la de Missha. El olor suave, no me molesta.
Sobre las propiedades que promete, si que es verdad que se ve la cara más mejorada, iluminada, uniforme, hidratada durante horas, sin sensación de sequedad ni de grasa. No la he matificado y me ha durado horas intacta, con la misma cobertura.
Se adapta estupendamente como si llevara una segunda piel, resultando muy natural.
La verdad es que ha sido un descubrimiento muy grato, espero que siga siendo así.

A día de hoy:
Poco más puedo añadir a la opinión que tenía hace unos meses cuando la comencé a probar. La verdad es que me ha merecido la pena tenerla porque realmente me funciona, siempre que me maquillo para diario la uso y me va genial. Super fácil de aplicar, acabado muy natural y de duración está genial.
Cuando quiero más cobertura la sello con la base en polvo Studio Fix de M·A·C.

  • Lo bueno
Mejora el aspecto de la piel.
Es muy hidratante sin ser pegajosa.
No se mueve de su sitio.
Minimiza visiblemente los poros.
Corrige rojeces e imperfecciones.
Relación calidad-precio.
Se funde muy bien con la piel.

  • Lo malo:
El formato del envase me resulta incómodo.
Bajo factor de protección solar.
Entre sus componentes se encuentra el alcohol.


Recomendable? 100%

MI NOTA:
8.5/10

Qué os ha aparecido? Os ha gustado?
La habéis probado?
Un besazo a todas!!

Comentarios

  1. Yo tengo un par de muestras que tengo que probar!! Y Con esta reseña aun tengo mas ganas de probarlas jeje Un beso

    ResponderEliminar
  2. yo tengo la piel grasa, me ira bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu rutina de cuidado facial es especifica para pieles grasas, considero que te puede ir bien :)

      Eliminar
  3. Pues la verdad es que a mí la BB Cream de Rimmel no me ha gustado nada. No se me ajusta el tono, me deja sensación grasa, me cuesta extenderla y no veo que cumpla nada de lo que promete (que creo que son 9 cosas, tela).
    En fin, que yo no la vuelvo a comprar.

    ResponderEliminar
  4. LA BB CREAM DE RIMMEL NO ES LA GRAN COSA. La bb cream de rimmel solo es semi mate en sitios donde hacer frió. Cuando fui a argentina en etapa de frió me funciono muy bien. Sin embargo cuando estoy en mi país Puerto Rico la cara parece que estuviera mojada o algo así lo que significa que no es nada de matte. En el envase estoy en desacuerdo porque siento que el embase es buenisimo para llevarlo de viaje ya que no se puede rompar. En conclusion hay mejores bases.
    Visiten mi canal de you tube: Aidi makeup

    ResponderEliminar

Publicar un comentario