Compras Acumuladas Vol.1

Hola chicas, hace ya muchos meses que no hago compras y en este mes he hecho unos cuantos pedidos. En esta ocasión los he dividido en dos para que no haya demasiada acumulación y no se haga muy pesado. Ojalá os guste.

Las compras las he realizado en la web de Primor, como sabéis suelo comprar mucho en esta web, por la cercanía y porque tiene las novedades en maquillaje y cuidado de la piel, además de muchos descuentos.





Colorete de Catrice 010 Love, Rosie!
Es un colorete mate con 4 tonos rosas-melocotón diferentes que se pueden rebujar o combinar como se quiera. Contiene 8g.



Esmalte de uñas de Tanya Burr tono New york night
Es un tono morado muy oscuro mate. 9ml



Labiales de Wet 'n' Wild
De izquierda a derecha: E967 Dolhouse pink, E909D Coral-ine, E915B Spiked with Rum, E905D Smokin' Hot Pink.
Son totalmente mates, super famosos y muy baratos! Tengo ya una auténtica colección, un día de estos me animaré a hacer una entrada con todos ellos.
El primero es un rosa bebé con un fuerte subtono azul, el segundo un rojo anaranjado-coral, el tercero es un marrón rojizo con un punto teja y el cuarto es un rosa pétalo con un punto rojizo.



Brillo de labios de Tanya Burr en el tono Just peachy.
Es un color rosa melocotón. 7.5ml.



Fijador de cejas de Catrice en el tono 010
Es un liquido que peina, fija y le da un leve tono a las cejas. Es una reposición, porque desde que lo usé por primera vez siempre lo utilizo. 6.5ml.



Quad de sombra de ojos de Tanya Burr en el tono Fairytale.
Las sombras están muy bien de pigmentación, para el precio que tienen es increible. La duración aún no lo he podido comprobar, pero cuesta de desmaquillar al menos de la mano, por si sirve de algo jeje.
Son 4 sombras en tonalidades naturales, los tonos son: Cream tea, es un tono crema con subtono amarillo, sedoso y mate. Velvet cushion, es un tono piel tostadito mate. 



Paleta colorete, bronzer e iluminador de Tanya Burr
Me parece el kit perfecto para colorete, bronceado e iluminación. El iluminador es un tono champán y es preciosisimo!
El bronzer para mi gusto algo tostado, aunque no es demasiado oscuro, se difumina bien.
El colorete es excelente! El color es genial, sienta fenomenal, muy natural. Perfecto para pieles claritas.




Kit de cejas de Tanya Burr
Otro kit que denominaría "perfecto". Con sus accesorios para viaje incluidos.
Tiene una sombra clarita, con brillo algo rosada para iluminar. El resto son sombras mates para aplicar en las cejas. La sombra más clara, marrón clarita, para mi gusto es demasiado clara para cejas rubias, y el siguiente tono es demasiado oscuro para mi gusto, así que para maquillarlas las rebujaré. Es ideal para crear el tono ideal de ceja que necesites.









La brocha biselada de pelo sintético, con cerdas duras es muy buena y práctica. Y la pinza de depilar, también muy firme, dura y precisa.
La brocha y la pinza de depilar, aunque son muy pequeñas son súper útiles, perfectas para llevar de viaje con el kit completo. Me parece un verdadero acierto.


Eso ha sido todo, tenéis el Vol. 2 aquí, si queréis ver más compritas.
¡¡Un besazo chicas!!

Comentarios